COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS

marzo 2024

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que rigen a partir de marzo 2024.  (VER NOTA)

Aranceles de los Talleres del Turno Tarde

a partir de marzo 2024. (VER NOTA)

NOTAS ANTERIORES

diciembre

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que rigen a partir de diciembre.  (VER NOTA)

Aranceles de los Talleres del Turno Tarde. (VER NOTA)

noviembre

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que rigen a partir de noviembre.  (VER NOTA)

septiembre

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que rigen a partir de septiembre.  (VER NOTA)

agosto

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que rigen a partir de agosto.  (VER NOTA)

Por favor comunicarse únicamente por mail a tesoreria@colegioemaus.edu.ar Para consultas administrativas:

La educación de hoy.

Los valores de siempre.

Leones 967 - El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(011) 4659-5447 - emaus@colegioemaus.edu.ar

Catequesis - Pastoral Social - Equipo de Orientación Escolar - Profesores Tutores - Idioma - Informática - Internet - Comedor Escolar

Consultorio Médico - Deportes - Coro - Educación Artística - Campamentos - Laboratorio - Biblioteca - Videoteca - Campo Deportivo