MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE

Distinciones Fe 2019

Ariel Artuso, Josefina Semillán Villanueva Dartiguelongue, “Chango” Spasiuk y  Marcelo Simón, los distinguidos 2019

Invitación “al aire” a Marcelo Simón

El conductor radial y televisivo Marcelo Simón recibió la invitación a ser galardonado con la

Distinción Fe en su programa diario por la FM 98,7 Nacional Folklórica.

Los representantes legales de Emaús, Hugo Palazzo y Gustavo Ferraro, asistieron al estudio de la radio y en un cálido mano a mano transmitido en vivo, le efectuaron la propuesta.

El miércoles 16 de octubre en nuestra Capilla de los Sagrados Corazones se realizó la 9na edición de entrega de las Distinciones Fe 2019 “San Damián de Molokai”.

Esta distinción es un reconocimiento que Emaús otorga a personalidades destacadas de los ámbitos de la cultura, la educación, la comunicación y las empresas.

Este año recibieron su distinción: Horacio “Chango” Spasiuk, Marcelo Simón, Josefina Semillán Villanueva Dartiguelongue y el empresario gastronómico Ariel Artuso

Además, en el mismo acto académico se homenajeó como “Amigos de Emaús” a Cáritas Morón en reconocimiento a su importante labor comunitaria.

.........................................................................................................................................................

La estatuilla de San Damián de Molokai es obra de la artista Andrea Alonso con la asistencia de la Prof. Mariel Altabert

EVOCACIÓN

Distinción Fe

a Badía

Entrega de la Distinción Fe

a Juan Alberto Badía en la Capilla de los Sagrados Corazones.

Una emotiva ceremonia en la que Badía, exalumno de nuestro Colegio, es homenajeado por toda la comunidad educativa y el Coral Emaús. Fue en noviembre de 2010.

La educación de hoy.

Los valores de siempre.

Leones 967 - El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(011) 4659-5447 - emaus@colegioemaus.edu.ar