Formas de pago

El Colegio envía la factura de aranceles por mail y de forma mensual, al responsable de pago de la misma.

Estas facturas siempre tendrán un único vencimiento, no obstante podrán ser abonadas por todos los medios hasta el séptimo día corrido desde la fecha de vencimiento.

Cualquier pago fuera de término devengará intereses, que serán incluidos en la facturación del mes subsiguiente.

Las facturas se abonan

de la siguiente manera:

MEDIOS ELECTRÓNICOS:

Pago Mis Cuentas, Mercado Pago (“Cuentas y servicios”), o pago de servicios dentro del homebanking de su banco (Red Banelco).

En cualquier caso, debe buscar “Emaús” como establecimiento, e identificar la factura con su número de grupo familiar.

Este se encuentra en la factura de aranceles, detallado como “CÓDIGO PAGO MIS CUENTAS”. Se ubica del lado izquierdo al saldo a abonar.

También es posible utilizar cajeros y terminales de autoservicio de Red Banelco para abonar por Pago Mis Cuentas.

Se ofrece además la opción para debitar los aranceles automáticamente de su cuenta bancaria o tarjeta Visa.

El titular deberá presentar los datos necesarios junto a una fotocopia de su DNI, en la ventanilla de Administración del Colegio.

Cualquier otro medio de pago que desee utilizar como excepción, por favor, consulte previamente al personal de Tesorería.

La educación de hoy.

Los valores de siempre.

Leones 967 - El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(011) 4659-5447 - emaus@colegioemaus.edu.ar