En cualquier sucursal del Banco Francés:

El Colegio envía regularmente por intermedio de los alumnos y con suficiente antelación las facturas respectivas. Estas facturas siempre tendrán un único vencimiento, no obstante ello podrán ser abonadas en el banco hasta el séptimo

día corrido contando desde la fecha de vencimiento. Estos pagos devengarán intereses, los que serán incluidos en la facturación del mes subsiguiente. Si se deja pasar el segundo vencimiento, debe requerirse una nueva liquidación en la Administración.

Con esta factura debe abonar de la siguiente manera:

Con la factura en ventanilla de cualquier sucursal del banco Francés de 10.00 a 15.00 horas los días hábiles.

Red Banelco - Pago mis Cuentas:

Los pagos pueden realizarse a través de Internet, cajeros y terminales autoservicios de la red Banelco.

Por Internet:

1. el beneficiario debe ingresar en www.pagosmiscuentas.com o al homebanking de

su banco,

2. seleccionar la opción "Pago de servicios".

3. a continuación debe elegir el rubro "Instituciones Educativas o Establecimientos Educativos",

4. seleccionar "Colegio Emaús o Emaús o Fundación Padre Luis"

5. ingresar luego su numero de grupo familiar  de cinco dígitos que figura en la factura de los aranceles del colegio.

6. seleccionar la cuenta a debitar,

7. confirmar los datos del pago

8. finalmente deberá guardar en la PC o imprimir el comprobante de pago.

En cajeros automáticos:

1. el beneficiario deberá ingresar su clave,

2. elegir la opción "pagosmiscuentas" del menú principal

3. a continuación debe elegir el rubro  Instituciones Educativas o Establecimientos Educativos",

4. seleccionar "Colegio Emaús o Emaús o Fundación Padre Luis,

5. ingresar luego su numero de grupo familiar  de cinco dígitos que figura en la factura de los aranceles del Colegio,

6. seleccionar la cuenta a debitar,

7. confirmar los datos del pago, y

8. finalmente deberá retirar el comprobante de pago.

En efectivo:

Buscar en este link los agentes habilitados más cercanos a su domicilio.

Tarjeta Visa:

1. Débito Automático:

el importe de los aranceles se debita automáticamente del resumen de cuenta.

El titular firmará la autorización de débito automático presentando la tarjeta correspondiente en la Administración del Colegio Emaús.

Se puede detener fácilmente el débito mediante la modalidad de "stop debit" llamando al 4379-7700.

2. Internet:

se realiza de forma fácil y segura, le permite financiar el monto en una o más cuotas.

Ingresar en Visa Home (www.visa.com.ar)

Seleccione su tarjeta y regístrese

Busque "Servicio de Pagos Visa"

Opte por "Realizar un pago"

Indique Rubro "Educación"

Elegir “Emaús”

Abone el importe correspondiente.

Débito automático con cuenta corriente o caja de ahorro de cualquier otro banco:

El Colegio debitará a su vencimiento, de cualquier clase de cuenta (cuenta corriente, caja de

ahorros, cuenta de plan sueldos) abierta en cualquier institución bancaria de plaza, el importe mensual de las obligaciones escolares.

El procedimiento no acarrea costo alguno (salvo, el Impuesto a los débitos y créditos bancarios, inherente a cualquier movimiento bancario).

Para suscribirse el titular de la cuenta deberá presentar fotocopias de:

1. Documento nacional de identidad.

2. Último extracto de la cuenta bancaria o certificado de CBU

3. El titular firmara la autorización munido con la documentación solicitada en la Administración del Colegio.

Importante: en caso de utilizarse esta alternativa les recordamos que los fondos deberán estar disponibles en la cuenta informada, con una antelación de 72 horas hábiles bancarias.